EL MÁS ALLÁ EXISTE

EL MÁS ALLÁ EXISTE

ALGUNOS BREVES TESTIMONIOS DE NIÑOS EUROPEOS



TESTIMONIO DE GREG (FRANCIA). CAUSA: PARO CARDÍACO POR ELECTROCUCIÓN. OCURRIDA SIENDO UN NIÑO

Yo era todavía un niño y de una época en que uno no tiene preocupaciones en el mundo. Por naturaleza muy curiosa. Un buen día, me aventuré a la cocina y detrás de ella había una enorme toma de corriente con toma de tierra en la pared. El enchufe no estaba conectado, por lo que decidí para  divertirme conectarlo a la toma de corriente y recibí una descarga eléctrica de la cabeza a los pies. Un flujo masivo me paralizó, sentí una especie de "quemazón" dentro de mí, mi corazón se detuvo, y durante este tiempo perdí el conocimiento.
 Entonces me encontré bañado en una especie de luz blanca que cubría todas las paredes. La luz no era cegadora, pero era de una blancura extrema, tranquilo, totalmente pacífica, sentía ninguna emoción, ni el miedo ni la alegría, sino una impresión de serenidad total. Yo me estaba derritiendo en esta luz, yo estaba en ella y que era en mí, formamos una unidad. Hoy estoy convencido de que otros eventos ocurrieron, después de esto, pero ya no me acuerdo de nada.
Por encima de todo, la impresión fue de total seguridad, sabía que algo muy grave había sucedido, pero no tenía miedo. Yo temía nada. En un momento dado, que es indeterminado, recuperé la conciencia. Todo lo que recuerdo es que estaba temblando, sentía frío y que mi cuerpo estaba muy pesado! Recuerdo que me sentí que había "vivido" algo extraordinario, pero sin recuerdos precisos restantes de todo esto, aparte de la luz infinita. Me sentí como si  estuviese "transfigurado". Cuando vi a mi padre y las personas que trabajaban con él de nuevo, tuve un entendimiento de que mi vida y mi forma de ver las cosas, a pesar de los acontecimientos que estaban más allá de mi memoria o comprensión, se cambiaron radicalmente a partir de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario