EL MÁS ALLÁ EXISTE

EL MÁS ALLÁ EXISTE

EL CASO DEL DOCTOR GERRY LANDRY




Como médico personal de la Universidad del Centro de Salud de Texas estaba bien familiarizado con los síntomas de un ataque al corazón. Pero esta vez, el MD no estaba examinando otra persona - que estaba luchando con signos preocupantes de su propia. En casa, el Dr. Gerry Landry, de 55 años, sintió la fatiga abrumadora y dolor opresivo en el pecho durante más de una hora. “Denise! ¡Esto es serio! Por favor, oren!”Llamó a su esposa.

Su esposa se puso a rezar después de que ella llamó a una ambulancia. Ella también llamado amigos cristianos para orar. “Nos hemos comprometido la situación a Dios Todopoderoso y le pidió que me cure”, dice. A pesar del dolor insoportable, una ola de paz inundó el médico y su esposa después de que oraron, una paz que desafía la comprensión. (Phil. 4: 7)

“Todo lo que recuerdo durante el viaje al hospital estaba llamando el nombre de Jesús, una y otra vez”, recordó el médico. Unos años antes, orar por la ayuda de Dios habría sido la última en su lista de tareas. Era un cristiano nominal, dedicado a su iglesia, pero orar por sus pacientes no era parte de su vida. Pero eso cambió un día. “Fui testigo de un par joven que ruega para un paciente mío, de hecho me sentí la presencia de Dios en la habitación y una rara conmoción. Oraron como si Dios era su amigo más cercano. Los envidiaba. Me empezó en un viaje, una búsqueda de una verdadera relación personal y profunda con Dios “, dijo.

“En poco tiempo, me encontré con los cristianos que enseñaban y oraron por mí recibir el Espíritu Santo. Después de esto, Jesús se hizo real para mí, y las palabras de la Biblia de pronto volvió a la vida.” El Dr. Landry entró en la misma sala de emergencias donde se había tratado a cientos de pacientes. El médico a cargo le mostró su ECG: Su arteria coronaria inferior fue eliminado por completo.

“La viscosidad en frío de mis manos me advirtió de colapsar las venas”, ha apuntado. “Sin embargo, la dulce presencia de Jesús continuó para que me envuelva con su paz. Pero como su esposa oraba en silencio a su lado, su corazón dejó de latir repentinamente. “Me hice muy consciente de mi espíritu separarse de mi cuerpo y yo morí - pronunciado 'clínicamente muerto' a las 4:13 h.” Inmediatamente se encontró transportado al cielo - un lugar de belleza deslumbrante!

“Una multitud de radiantemente hermosa gente me rodeaba. A pesar de la multitud, miré alrededor y, de hecho reconoció a algunos de mis parientes finales, así como algunas figuras históricas que me habían precedido hace mucho tiempo. Estábamos en el Eterno Ahora, sin pasado ni futuro y yo estaba muy a gusto, lleno de alegría.

Se sentía como si perteneciera allí y era más real que estar en la tierra. De alguna manera, habló telepáticamente a los que le rodean. "¿Quién eres tú? ¿Qué estás haciendo aquí?" Somos los que iba delante de usted, y le damos la bienvenida aquí.” Pronto fue superado por su adoración entusiasta de Dios y fue tocado por su alegría inexpresable, dándole la bienvenida a la esfera celeste.

De repente, un rayo de luz atravesó la multitud. En el centro de la luz, una visión de Jesús se le apareció, vivo en la cruz del calvario, con los clavos en sus manos y pies y la herida de su costado. Su cara estaba ensangrentada de la corona de espinas. Esto lo duda, porque él sabía positivamente que Jesús se levantó de entre los muertos, ascendió al cielo, y está sentado a la diestra del trono de Dios (Hebreos 12: 2)

Con los ojos llenos de amor y compasión, Jesús lo miró y dijo: “Gerry, Mi paz sea con vosotros.” El Dr. Landry se sintió abrumado por la idea de que de los mil millones Dios creó, Él todavía lo conocía por su nombre! “En ese momento, por primera vez, entendí la esencia, la integridad, la plenitud del amor de Dios!”, Dijo. Entonces el Señor impresionó en su corazón, Gerry, que nosotros curados. Usted tendrá no más dolor, no hay ansiedad, vergüenza, ni culpa. Quiero que vuelvas. Podrás casa desde el hospital en una semana. Quiero que dice a su familia, sus amigos, sus becas, todo el mundo te voy a poner en contacto con, de mi amor .

Entonces Jesús le dio instrucciones para estudiar el Evangelio de Juan, las dos primeras letras de John y toda la Revelación.. John es mi amigo. Él sabe todo acerca de Mi amor , Dijo. El Dr. Landry no quiere salir de su presencia. “Pero incluso cuando protesté que yo no quiero volver a la tierra, sentí mi espíritu regreso a mi cuerpo.” Su corazón dejó de latir un total de cuatro minutos.

Según los médicos que asisten, el Dr. Landry permaneció en la UCI, y durante las próximas 10 horas entraba y salía del coma. “A veces, yo era consciente de otras personas, pero era incapaz de responder, a excepción de una época en que Denise entró. Me desperté y lloré cuando le dije que había visto al Señor cara a cara de Jesús”, relató.

Finalmente se despertó por completo del coma a las 3 am. En ese mismo momento, un hombre de grupo de oración del Dr. Landry fue despertado y Dios impresionó sobre él: Él (Gerry) vivirá y no morirá, porque yo le resucitaré a decir que muchos de mi amor “.

“Exactamente como Jesús me dijo, una semana más tarde estaba en casa y, ante el asombro de mis médicos, completamente curada. Poco después de esto, he recibido una carta de un hermano cristiano a mitad de camino en todo el mundo - un árabe que habíamos conocido en Israel. Había tenido una visión de mí que aparece pálida y enfermiza. En el momento preciso Me llevaron a la sala de emergencias, oró por mí, más de 7.000 millas de distancia!”

Cinco semanas más tarde, el Dr. Landry reanudó su trabajo como un anestesiólogo de la Universidad del Centro de Salud de Texas en Tyler. “No, he compartido el amor de Jesús con muchos pacientes críticamente enfermos y sus familias”, dijo.

“Además, tal como lo prometió y porque yo era un doctor en medicina, Dios abrió las puertas para mí en muchos países extranjeros para compartir mi testimonio del cielo y de hablar con los colegas médicos sobre la importancia del cuidado de toda la persona y compartir el amor de Dios.

“Bajo la guía de Dios, he viajado a muchos países de África, Oriente Medio, Europa, Canadá, incluso China y otros de los llamados países restringidos. “Doy gracias a Dios que me permitió el privilegio de ver de primera mano la realidad de Juan 11: 25-26, donde Jesús dice:“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera, y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás “. Veintitrés años después de su ataque al corazón y la experiencia cercana a la muerte el 24 de marzo de 1979, el Dr. Gerry Landry regresó al cielo después de haber sufrido un derrame cerebral. Esta vez se quedó ...


Diagnosticado a los 4 años con un trastorno digestivo crónico, 8 años de edad, Annabel Beam experimentó un dolor intenso y frecuentes visitas al hospital. “Ella siempre fue tan dulce y gentil,” su padre, Kevin, dijo a HOY. “Ella no estaba haciendo una gran cosa de ella, y ella estaba sufriendo en silencio.” Pero el sufrimiento comenzó a abrumar a Annabel.


“Le dije a mi madre: 'Mamá, quiero morir, e ir al cielo con Jesús donde no hay más dolor. No quiero estar en este gran dolor por el resto de mi vida '”, dijo. “Y por eso estaba tan comprometido con simplemente renunciar a que a veces cuando no podía dormir, me gustaría un poco tratar de averiguar lo que pasaría si yo morí. Entonces decidí, mi madre vendría conmigo. Mi padre se quedaría y ver a mis hermanas “.


La madre de Annabel, Christy, se negó a creer lo que había oído. “Recuerdo que pensé: 'Eso no es lo que ella dijo'”, recordó Christy. “Ella no sabe nada acerca de renunciar. Ella es un luchador “. Días después, Annabel dijo que cayó 30 pies de distancia de una rama de árbol que se quebró mientras estaba sentada en él con su hermana, Abbie. Ella afirma que después de chocar su cabeza tres veces en el camino hacia abajo y caer en la base ahuecada del árbol, que murió y fue al cielo.

“Fue muy brillante, y yo estaba sentado en Jesús regazo y me dijo, 'Cada vez que los bomberos consiguen salir, no habrá nada de malo en ti'”, recordó Annabel. “Y yo le pregunté si podía quedarse y le dijo: 'No, no tengo planes que necesita para cumplir en la Tierra que no se puede cumplir en el cielo.'”


La familia de haz delante del árbol que dice Annabel le cambió la vida. Unos días más tarde, le dijo a su familia sobre su experiencia. “Ella era muy materia-de-hecho: muy 'Esto es lo que ocurrió,' no es en absoluto animada, simplemente, 'aquí están los hechos'”, dijo Christy. “Y entonces se dejó de hablar, y miró por la ventana para el resto del viaje.”Ahora libre de síntomas, Annabel ha pasado de tener 10 medicamentos diarios a ninguno.

"Ella cayó 30 pies la cabeza por delante, sin ningún tipo de lesiones o una picadura de insecto“, dijo su madre. ‘Ella salió de esa hora más tarde de árboles mojados, embarrados, y con arañazos. Y está bien.’ El árbol, que cayó debido al mal tiempo, permanece en el patio delantero de la familia del haz, al lado de una cruz tallada Kevin después del accidente. “Me alegro de que no me vuelvas a tratar y cortar hacia abajo”, dijo. “Creo que este árbol estaba activamente involucrado en un milagro.”

Su esposa - que convirtió la historia de Annabel en el libro “Los milagros del cielo” que ahora se ha convertido en una gran película del mismo nombre - de acuerdo. “Tenía un propósito”, dijo Christy. “Fue un recipiente”. Annabel, que sigue a trepar a los árboles, se siente afortunado. “La mayoría de los niños no están nunca sanaron,” dijo. “Y por lo que en cualquier momento me veo [el árbol], estoy agradecido y feliz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario