Soy un asmático y estaba teniendo un mal ataque. Yo era un estudiante universitario en el momento y me fui al centro de salud para recibir tratamiento. A partir de ahí, me trasladaron al hospital. Mi respiración se hizo cada vez más dificultosa. En el momento en que llegué al hospital, me estaba convirtiendo azul. Yo estaba luchando por cada respiración. Lo siguiente que sé, yo ya no estaba trabajando tan duro para respirar más. Me dije a mí mismo: 'Eso es extraño. "
Traté de tomar un respiro, pero no pasó nada. No tenía miedo. De hecho, yo estaba muy tranquilo. Me sentía tan ligero como el aire. Estaba flotando por encima de mi cuerpo.Me vi en la camilla y el personal médico que trabaja con diligencia para poner un tubo de respiración en mi garganta. Una vez más, no sentí miedo. Yo no estaba muy seguro de lo que estaba viendo. Les oí hablar, máquinas de apagarse, y el médico ladrando órdenes. Entonces yo estaba flotando más alto hasta que estaba rodeado por la luz más blanca, más brillante que he visto nunca. Recuerdo que pensé: '¿Por qué esta luz no dañar los ojos?' Al mismo tiempo, me sentí en paz. Me encontré en este espacio. Fue un gran espacio en blanco. Sentí el amor, la comodidad, la paz y la alegría que me rodeaba. La sensación era en mí, como si yo pudiera envolverme en ella y fue hermoso.Caminé hacia adelante a una cortina que era una hermosa fluye 'encaje blanco' que estaba vivo. No estoy seguro de que puedo explicarlo, pero era como si estuviera respirando. No estoy seguro de cómo me entendí eso, pero lo hice. Empujé la cortina a un lado y pasó por delante de él.
Me encontré en la presencia de una figura masculina en un vestido blanco hecho del mismo material que la cortina de encaje blanco. Tenía un resplandor a su alrededor.Tenía un amor tan grande para mí. Podía sentirlo. Este ser, un ángel tal vez, me habló diciendo: "No te preocupes Ginny aliento de vida se respira de nuevo en ti. Su tiempo aún no ha llegado. " Lo miro y respondí: "Pero yo no quiero ir. ' Lo siguiente que supe que me estaba moviendo tan rápido, de vuelta de donde vengo. Cerré de nuevo en mi cuerpo. Entré en el tubo de respiración, en mi boca, en mi garganta en mi tráquea y luego los pulmones. Pude ver esto. Entonces me oí respirar, pero no era una especie de respiración natural. Fue un mecánico, un tipo no natural de la respiración.
Esa fue la última cosa que recuerdo. Me desperté en la unidad de cuidados intensivos de cinco días últimos. Nunca he hablado de esto hasta ahora. Parece una locura lo sé.Me tomó mucho tiempo para comprender por mí mismo. Sólo ahora que me encuentro en medio de una crisis de la carrera, me encuentro pensar en ello lo que significaba eso? ¿Fue real? Sí, creo que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario