EL MÁS ALLÁ EXISTE

INDIO AMERICANO HACE DOS SIGLOS
Otra experiencia cercana a la muerte registrada fue de Lago Hermoso, que era Seneca. Se desplomó y su sobrino, Serpientenegra fue enviado a. Blacksnake contó la historia a otra persona en su país, quienes sabían leer y escribir un poco de Inglés, y escribió esta cuenta: serpiente negra 'se acercó [a su] vecino, les notificó que su tío está muerto y los llevó a ayudar a tomar la cuerpo en la casa, y lo hizo, puso de nuevo a su cama. Y dar todo el aviso resto de la mañana, y ellos se reúnen y observaron el muerto [como una estela], y el Consejo llegaron a la conclusión de que lo pondrán en su tumba día siguiente al mediodía. Y cuando llegó al día siguiente, alrededor de las siete antes del mediodía, se llevaron su cuerpo en el ataúd y se examinará de nuevo y poner sus manos sobre su pecho y lo hicieron sentir poco de calor, pero aún no tenía latido del corazón, y el Consejo llegó a la conclusión de nuevo para dejarla hasta el día siguiente. Ese es el tercer día, el tiempo de llamada muerte sobre Lago Hermoso. El tercer día llegó, pero aún continúa su seno tibia y luego el Consejo decide que se quitarán hasta el cuarto día por la mañana entra en razón de nuevo. Inmediatamente [que] escucharon el sonido de él, diciendo: "Estoy llamado a la muerte y ahora llego a la vida de nuevo, y yo he estado en la compañía feliz del ángel. ' A continuación, se describe cómo hace cuatro días, vio a tres ángeles vienen a su puerta y le llaman a salir al exterior.Se fue, y luego cayó al suelo debido a la belleza y el brillo de sus caras. Todos eran iguales, pero sus ropas eran diferentes y curiosas y hermosas plumas, tanto curiosas y diferentes, fueron usados en la cabeza. Se llevaron su mano, le pidió que fuera con ellos, lo llevaron a un hermoso jardín, y le pidió que se sentara. Lo hizo y le dijeron que lo iban a enseñar la verdad y deberes que se deben hacer en el mundo, y luego le dijo que tenía que volver y decirle a la gente lo que había visto y oído. " Tras la reactivación, le dijo a su hermano que espera para ir de nuevo, y que se anticipó a ver a su hijo, que estaba muerto, y la hija de su hermano, que igualmente había estado muerto.
Poco después, cayó en un coma que duró siete horas. Durante ese tiempo, los brazos y las piernas estaban frías, y su respiración imperceptible. En esta ocasión, cuatro mensajeros vino, y subió al cielo con una de ellas, una guía, que estaba vestido con ropas de color azul cielo. Juntos, atravesaron el cielo y el infierno y él aprendieron plan de moral del Creador para el universo. Siguieron a la Vía Láctea, y las estrellas eran todos los tamaños diferentes, que él creía, eran las pistas de la raza humana. Luego vio una luz brillante y se le dijo que ese era el camino por el cual llegaron a las almas del más allá. Vio muchas personas muertas en el camino, caminando hacia la luz, tanto niños como adultos, incluyendo alguien que conocía en la vida: George Washington sentado en un porche con su perro! Entonces, finalmente, el guía le dijo que dejara y le dijo que había llegado al punto en que tenía que volver, y que Lago Hermoso no los volvería a ver hasta la muerte. Se le dijo que había una casa de espera para él, pero que si incluso entró en una habitación individual, que no sería capaz de volver a la tierra del mundo, por lo que se separaron.
Lago Hermoso se convirtió en un líder religioso de su pueblo y las naciones circundantes, viajando con ellos y diciéndoles lo que había visto y cómo llevar a cabo sus vidas para que pudieran ser agradable al Creador y llegar a la misma más allá. Esta experiencia cercana a la muerte ocurrió en 1799
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario